Sobre Nosotros​

Estamos preparadxs para potenciar tu empresa

Un espacio colaborativo que fomenta las buenas ideas y el intercambio de ellas.

¡Áreas verdes! ¡Energía solar! ¡Espacio totalmente automatizado (domótica)! ¡Acceso 24/7! ¡Parking para bicicletas! ¡Zonas aptas para mascotas! Le ofrecemos oficinas y espacios flexibles, especialmente diseñados para su empresa.

Oficinas amobladas; Todos los servicios incluidos; Costos operativos reducidos, Internet de alta velocidad dedicado, cafetería incluida (¡café, té, galletas y frutas de temporada!) ¡Y por supuesto! Disfruta de las actividades que organizamos cada semana para nuestros miembros.

85% de la energía de nuestro espacio colaborativo proviene de paneles solares

Además de la arquitectura acogedora y práctica, Central 43 se destaca por ser un emprendimiento enfocado en el desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Contamos con espacios verdes y una fuente de agua, somos un lugar que reinventa el espacio laboral, abierto y amigable con las mascotas de las y los co-workers; es el primer co-work de Santa Cruz que funciona con energía renovable.

Creemos que las grandes cosas suceden cuando la pasión y el propósito se unen.

Innovación a través de la colaboración.

Ambientes que están destinados a facilitar todas las necesidades de comunidad y networking, salas de reuniones hasta 8 personas, oficinas, hotspot para acomodar las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Contamos con una conexión de internet veloz, y un inmejorable espacio industrial multipropósito para todo tipo de iniciativas, todos bajo diferentes modalidades de alquiler.

Reconocimiento de la ONU

Estamos muy felices de recibir este reconocimiento por nuestras buenas prácticas de Desarrollo Sostenible. Nos alegra mucho que nos reconozcan por nuestro compromiso y acciones alineadas hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Agradecemos enormemente a la ONU Bolivia, Pacto Global Red Bolivia y CEPB por esta mención especial.

Comunidad Central 43

Formamos parte de una comunidad de profesionales que compartimos nuestro espacio de trabajo, valoramos las relaciones personales y profesionales y creemos que compartir experiencias nos permite aprender y crecer juntos.

En CENTRAL 43 encontrarás un espacio de coworking pensado para aquellos que buscan independencia, brindándoles la oportunidad de trabajar de forma diferente, en un espacio donde la innovación, la creatividad y la amistad se unen y prosperan.

Dirección
Avenida Barrientos #43 | Barrio Urbarí, Santa Cruz - Bolivia

Horario de Atención
Lunes a Viernes: 9AM - 6PM
Oficinas: 24/7